Barcelona, conocerla es volver…

Barcelona es una de las ciudades más importantes y bellas de toda España. Cada año más turistas deciden visitarla, atraídos no sólo por su reconocida cultura en todo el mundo, sino también por sus cuidadas playas, monumentos y bares.

En la ciudad condal, podemos realizar distintos paseos y salir de compras, recorrer las calles del centro histórico de Portaferrisa, Pelayo, Las Ramblas, el Portal del Ángel y la Plaza Cataluña, donde se concentra una gran variedad de tiendas.

De sus centros turísticos, podemos mencionar el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, entre una extensa colección de monumentos de gran valor histórico como la Sagrada Familia, el Parque Güell o La Pedrera. De su patrimonio arquitectónico, se destaca la Torre Agbar, un rascacielos de casi 144 metros de altura creado por Jean Nouvel.

Barcelona también es famosa por todo el mundo, por sus espectáculos en el Gran Teatro del Liceo, o en el Teatro Nacional de Cataluña. De sus renovadas playas, las más visitadas durante los meses de verano son la de la Barceloneta y la de Nueva Mar Bella.

En las cercanías de los principales lugares de interés turístico es posible encontrar acogedores hoteles en Barcelona, por un precio asequible. Así que no lo dudes más, arma tu equipaje y prepárate para disfrutar lo mejor de la ciudad condal.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario