De centros comerciales por la Ciudad Condal II

Como ya apuntábamos en una anterior noticia, Barcelona es una ciudad donde los centros comerciales son claros protagonistas. En prácticamente todos los barrios hay algún centro que se distingue por su personalidad, por ofrecer algo nuevo y atrayente y por la cantidad de actividades que practicar.

El centro Diagonal Mar es uno de los más nuevos, desde que esta zona se ha erigido como una de las más importantes y emergente. Cuenta con sala de cines, puestos de restauración, guardería, variadas tiendas (donde triunfa por ejemplo la cadena irlandesa de bajo coste Primark con toda clase de moda), y actividades para los más pequeños.

El centro La Maquinista es todo un punto de referencia de relax y diversión. Ha reactivado la vida de su barrio, Sant Andreu, con gran cantidad de propuestas que atraen a un público diverso, preferentemente joven y familias. Ahora está de moda porque acaba de instalarse la primera tienda Apple en España, que atrae a personas de toda la Península.

Los centros comerciales se llenan de luces y colores estas Navidades. No te pierdas la cantidad de actividades que están preparando, centradas sobre todo para hacer reír a los más pequeños.

Te puede interesar

Escribe un comentario