Barcelona, una ciudad con atractivos especiales

Si has estado buscando una ciudad de ensueño, no busques más, éste es tu destino. A orillas del Mediterráneo, se encuentra Barcelona, una de las ciudades más bellas de España.

Esta ciudad es el epicentro turístico por excelencia de España. Aquí el arte y la cultura se estrechan la mano, dando lugar a las manifestaciones artísticas más variadas: la bellísima torre Agbar, la imponente y muy gótica iglesia de la Sagrada Familia… y hasta el increíble Museo Nacional de Arte de Cataluña – que data de 1934 – esperan la cálida visita de los turistas…

Si recién has llegado a la ciudad luz, podréis encontrar un sinnúmero de hoteles en Barcelona, ya que la oferta es muy grande… Podréis optar desde módicos apartamentos hasta los más suntuosos apart-hotel… Barcelona es una ciudad que se lleva bien con el deporte: ha sido sede de los juegos olímpicos en 1992 y posee una amplia red de complejos deportivos… Si buscas la emoción que dan los eventos competitivos… pues enhorabuena! Aquí debes venir!.

Pero crees que lo has visto todo??? Aun hay más!. Barcelona tiene una noche a pura marcha…Deberéis conocer la gran cantidad de estilos que poseen las discos de Barcelona!. Adéntrate en el espectacular SugarTrendy Club, visita Pacha, conoce MauMauUnderground…

A qué esperas!. Diviértete!. Barcelona ha sido diseñada para ti!

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECO dijo

    Barcelona es una hermosa ciudad.
    La mas linda de España y Europa!!!

Escribe un comentario