Barcelona abre sus luces de Navidad

La temporada navideña ya ha empezado en la ciudad. Y lo hace encendiendo las luces por toda la ciudad, con colores sorprendentes. Algo más austera que de costumbre, pues estamos en crisis, podemos ver las luces en cada rincón, donde destacan las de las Ramblas, ubicadas en los árboles que se van moviendo.

Los famosos “galets” en forma de luces gigantes vuelven a ser la diversión. Es una tradición muy catalana que ha gustado a todos los ciudadanos desde que se quiso añadir esta decoración navideña, tan original. Pero la Navidad se respira también en las tiendas, llenas de ropa de colores rojos, luces y decoración espectacular. También lo hacen los bares de copas y las terrazas de los ciudadanos.

La fiebre consumista ha podido verse durante estos días de fiesta, pues la mayor parte de las tiendas han abierto y allí se han acercado miles de ciudadanos para realizar ya sus compras navideñas. La verdad es que es mejor ahora y no dejarlo para el final, pues ya no encontramos lo que queremos y las colas suelen ser algo largas. ¡Disfruta de la Navidad en Barcelona!

Foto: bcn

Te puede interesar

Escribe un comentario