Regalos experiencia para esta Navidad

Concretamente, del viernes 10 al lunes 13 de diciembre, puedes comprar tus experiencias más originales de la empresa Aladinia, ubicada en Barcelona, en el club privado de ventas online Privalia. Regalos fuera de lo común, siempre originales y emocionantes, que marcan el comienzo de la época navideña.

Ahora tienes la oportunidad de comprar las mejores experiencias y actividades en el portal de Privalia, con descuentos de hasta el 55%. La campaña incluye un sinfín de actividades para disfrutar, como aquellas relacionadas con la temporada invernal, como las raquetas de nieve. Pero si quieres un poco de aventura, no te pierdas el puenting o el paintball.

Si lo tuyo son los coches, lánzate a conducir un Ferrari y un Lamborghini en circuito, dos joyas automovilísticas que siempre has soñado probar. Entre las experiencias gastronómicas destacan las visitas a bodegas, cursos de enología o talleres de cocina. También puedes elegir un masaje y relax con el tanque de flotación, mil y un masajes, chocoterapia…

Son experiencias ideales para regalar durante estas Navidad y no dar lo mismo que siempre. Son actividades que hacer sólo, en pareja o bien en grupo. Y fácilmente, con un sólo click, fácil y seguro.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   JARDINESYCASAS dijo

    Es una buena oportunidad para hacer compras no solo para estas fiestas.!!

Escribe un comentario