Primera exposición en los pasillos del Metro de Barcelona

Ya tenemos más aliciente a la hora de viajar en metro. Desde el 2 de diciembre hasta el 21 de enero, el espacio de exposiciones Mercè Sala, ubicada en la estación de Metro Diagonal, en los pasillos de conexión entre los vestíbulos de la línea 5 (azul), acogerá las obras finalistas de bARTcelona 2010, el I Certamen Internacional de Artes Plásticas para jóvenes creadores convocado por el centro La Maquinista.

En el acto de apertura estuvieron presentes representantes de Transports Metropolitans de Barcelona [TMB], así como el jurado y artistas que participaron en el certamen.

Así que todos los que utilicemos este transporte y esta estación durante los días que coinciden en Navidad, tendrán la oportunidad de admirar las obras finalista como las ganadoras de bARTcelona 2010 y del concurso de fotografía, todas ellas bajo la temática Barcelona-Nueva York: dos imágenes de la modernidad.

Barcelona es una ciudad pionera en toda clase de iniciativas relacionados con el arte donde la ciudad participa activamente. Ésta es una de ellas, que motivan más a los ciudadanos y que verifica este compromiso de la ciudad con otras disciplinas.

Te puede interesar

Escribe un comentario