La cadena Petits Grans Hotels incorpora siete nuevos establecimientos para 2011

La agrupación de hoteles Petits Grans Hotels de Catalunya ya ha presentado su catálogo de hoteles 2011, al cual hay que resaltar 7 nuevos establecimientos. Este es el tercer año de existencia de la marca, y ha conseguido ir elevando el nivel gastronómico de varios de sus establecimientos. En la actualidad, Petits Grans Hotels de Catalunya lo conforman 41 establecimientos, que se reparten por las cuatro provincias catalanas: 18 en la Costa Brava, 1 en Cataluña central, 8 en la Costa Daurada , 4 en las Terres de l’Ebre y 10 en la zona de los Pirineos.

Entre las incorporaciones que antes se mencionaban, destaca uno que se encuentra fuera de Catalunya, es en Beseit (Teruel), en la zona conocida como la Franja de Ponent, también se han incorporado dos que cuentan con sendas estrellas Michelin, con lo que suman 3 en total: Ca l’Arpa (Banyoles), Hotel Miramar (Llancá), situado en el paseo marítimo, cuenta con 10 habitaciones y Fonda Sala d’Olost (Osona), un pequeño hotel de pueblo, muy conocido por su restaurante galardonado con una estrella Michelin.

Los demás establecimientos recién adscritos son: Mirador de Siruana (Priorat), hotel de 6 habitaciones situado en un risco, desde el cual se disponen de unas magníficas vistas. Masia La Palma (Espinavess), una típica masía catalana situada en el Alt Empordá, con 8 habitaciones y su restaurante Sa Poma. Can Cruells (Planoles), casa solariega que data de 1069, fue rehabilitada y equipada con todas las comodidades de un hotel rural con encanto. La Fábrica de Solfa (Beseit), situado en una fábrica de papel, se ha renovado con un estilo de diseño, acogedor y muy actual. Hotel Cotori (Pont de Suert), con 12 habitaciones, se encuentra situado en el centro del pueblo.

El nuevo catálogo, de 114 páginas, cuenta con una completa información de los 41 establecimientos, en 4 idiomas, que se distribuye a instituciones, oficinas de turismo y a los establecimientos del grupo, entre otros lugares. Más información en: www.petitsgranshotelsdectalunya.com

Te puede interesar

Categorías

Alojamiento

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut BCN

Escribe un comentario