Inaugurada nueva tienda Fnac en la Maquinista

¡Ya tenemos nuevo centro Fnac en la Maquinista! Y la verdad es que es una gran ventaja, porque en este centro comercial hay de todo y faltaba esta gran oferta que dota de libros, música, tecnología a esta superficie.

Personalidades del mundo de la cultura, el arte, la empresa barcelonesa, autoridades locales y responsables de la compañía asistierono a la puesta de largo de Fnac La Maquinista, en un acto que contó con la presencia alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y la escritora Alicia Giménez Bartlett, además del músico Loquillo como madrina y padrino, respectivamente, de la tienda.

El establecimiento cuenta con 1.800 metros cuadrados dedicados a literatura, música, tecnología, imagen y el sonido. La tienda acogerá la más amplia oferta de productos de ocio y cultura, con lo que se posiciona como una referencia dentro de su sector. Fnac en Barcelona ya cuenta con otras tres tiendas, en Fnac Triangle, Fnac L’illa y Fnac Diagonal Mar.

En la actualidad, Fnac pone a disposición de sus clientes más de 200.000 títulos en libros, 150.000 referencias en discos y DVD, 6.000 referencias en software y más de 15.000 productos técnicos. El precio más bajo, la oferta más amplia y el mejor servicio son las máximas de la empresa. ¡Ya tienes un nuevo lugar para hacer tus compras navideñas!

Te puede interesar

Escribe un comentario