Miles de actividades de Navidad en el centro comercial Glòries

Con motivo de las navidades, de Centro Comercial Glòries ha preparado numerosas actividades para que niños y familias disfruten de la magia de estas fiestas. Así que ya te puedes preparar y divertirte mientras haces tus compras, ver los pajes de los reyes, las luces de los árboles y otra decoración navideña.

Una de las propuestas de estas actividades es el servicio de duendes personales, que ayudarán a los clientes a realizar sus compras con mayor facilidad. Repartidos por el centro, estos duendes acompañarán a los clientes que quieran para informarles de las distintas actividades que previstas para estas fiestas, ayudarles en sus compras o incluso envolver los regalos navideños.

Por otra parte, sabiendo que los niños están de vacaciones, se han ampliado los horarios de Casa Baboo, el área infantil de 200 m2 en la que personal calificado realiza actividades y juegos, y que los fines de semana cerrará a las 22.00h.

Los más pequeños de la casa podrán disfrazarse y maquillarse con Barbie, con un escenario donde podrán posar y actuar como su Barbie favorita. Detrás del escenario se ha instalado un backstage para que los niños se maquillen y disfracen antes de saltar a escena. Además, podrán disfrutar de una exposición de árboles de Navidad originales e innovadores diseñados por los alumnos de la Escuela Superior Ártidi de Escaparatismo y Visual Merchandising.

Te puede interesar

Escribe un comentario