Pasa la última noche del año en el Hotel Casa Fuster

El exclusivo Hotel Casa Fuster, propone para la última noche del año, una cena de gala con música en directo y una fiesta de cotillón, en su precioso Café Vienés. La noche dará comienza con la copa y atenciones de bienvenida, junto con una cena en el Restaurante Galaxó, uno de los locales más de moda, que ofrece una carta mediterránea y tradicional catalana. En el menú de gala podrán degustar una serie de aperitivos como la Brocheta de carabinero con cremita de calamares y trompetas de la muerte; Anguila ahumada; Suave de ternera y hojas de mostaza o unos espárregos trigueros, trufa y jamón ibérico de bellota regado con un Möet & Chandon Brut Rosé Imperial.


Seguirá con un Carpaccio de gambas con foie, mango, hinojo, aloe vera, vinagreta ácida y crujiente de oro marinado con Manzanilla La Guita y Terrina de faisán a la catalana, emulsión de espinacas, verduritas crudité marinadas y semifrío de requesón ahumado maridado con un tinto Salmos Cabernet Sauvignon del Priorat.

Como platos principales, un Bogavante sobre esponjoso de centollo, emulsión de erizos de mar y transparencia de salicornia, con un blanco Torres Fransola del Penedés, y un Confit de cordero en un nido de verduras y colmenillas, costillita marinada y mousse tibia de praliné de frutos secos. Como dulce colofón, la Manzana de cristal con vino de Oporto Rozes, el Oro humo y chocolate con champagne, junto con las tradicionales uvas de la suerte, regadas con cava.

Después de la uvas, la fiesta de cotillón, con música, champagne y muchas sorpresas. Y para recibir la mañana del Nuevo Año, qué mejor que un chocolate caliente, acompañado de churros, melindros y brochetas de frutas.

Información en: www.hotelescenter.com

Te puede interesar

Escribe un comentario