El Brunch de Navidad en el Hotel Arts

Una original forma de pasar alguna de las fechas navideñas es en un ambiente distinto, y que mejor que en un hotel, y si es el Arts , mejor. El Hotel nos ofrece, del 24 al 26 de diciembre, un menú tradicional de Navidad pero con cierto toque vanguardista. En el Restaurante Enoteca se servirá la cena y en el Arola el almuerzo  y también la cena.

Pero uno de las citas gastronómicas que no puedes dejar pasar es el Brunch de Navidad (también se servirá brunch los días de San Esteve y Año Nuevo) que se servirá en el Café Veranda, y que consite en:para empezar unos  Blinis con selección de caviar y crema de cítricos; Huevo en baja temperatura a 63º con cebolla, patata y jamón Ibérico; un toque otoñal con una serie de platos con trufa como el Risotto, setas, ensalada, carpaccio y mousse; Sushi, rollito de maki y sashimi hecho en el momento; Sinfonía de salmón; Paté, terrinas, charcuterías ibéricas, jamón de Jabugo y foie gras; Marisca y ostras; Pizarra de quesos catalanes.


Una serie de recetas tradicionales como: Escudella i carn d’ olla; Canelones; Boniato,alcachofa,sasify y calÇots; Caldereta de bogavante, rape y cítricos;Capón relleno; Civet de jabalí con castañas. Y como broche final: Papillote de frutas con especias, helado de yogur y bizcocho de pistacho; Degustación de reposterías típicas navideñas; Turrones; Chocolate con frutas y Tronco de San Silvestre y Stollen alemán.

Su precio es de 125 euros por persona + IVA. Niños de 5 a 11 años, 62 euros + IVA


Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario