Hotel ME Barcelona

El Hotel ME Barcelona es uno de los hoteles más vanguardistas y el cuarto edificio más alto de la ciudad condal, ofreciendo unas espectaculares vistas al Mediterráneo  y a la ciudad, con la Sagrada Familia de fondo. Ubicado en una de las zonas más emergentes, y estupendamente comunicado con el centro, con paradas de metro y autobús casi en la misma puerta.

Las habitaciones que ofertan tienen la posibilidad de tener vistas al mar o a la ciudad, y existen varios tipos de suites para elegir: la loft, level, urban … Algunos de las comodidades y servicios que incluyen son: Tv interactiva de plasma de 32″, WiFi, Sistema de audio para Ipod, Varios tipo de almohada para elegir, Amenities en el baño de la marca Aveda o alquiler de Ipod, entre otros muchos.

Otro de los lujos del Hotel, es su restauración. El Hotel cuenta con uno de los mejores restuarantes de la ciudad, el restaurante DOSCIELOS, de los hermanos Torres, el Sky Food Bar & Lounge, bajo concepto de cocina de mercado, podrás disfrutar de un ambiente relajado y muy chic, y por último, el Angels & Kings Club, un club de aire neoyorquino, una cita ineludible en la noche de la ciudad.

Hotel ME

Diagonal/Pere IV 272-286

Teléfono de reservas:  902 14 44 40

Te puede interesar

Categorías

Alojamiento
Etiquetas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut BCN

Escribe un comentario