Disfruta lo mejor de Salou

Salou es un municipio español que se encuentra ubicado en la provincia de Tarragona, Cataluña. Posee una población de alrededor de 26.650 habitantes.

Es un lugar que en los últimos años se ha convertido en un centro de gran atracción turística para todas aquellas personas que viajan a España, ya que allí se puede disfrutar de sus increíbles playas como la Playa de Levante, la Playa de Poniente, la Playa de los Capellanes, Playa Larga, Playa Penya Tallada y algunas calas como Cala de Lenguadetes, Cala Font y Las calas del Cabo Salou.

Además se destaca por su gran oferta de ocio, ya que allí se pueden realizar diversas excursiones como visitar el parque botánico que cuenta con más de 400 especies de diferentes plantas, otro lugar muy visitado es el Parque Municipal de Salou, las Fuentes Ornamentales y la Torre Vella un monumento muy conocido en la ciudad y donde año tras año se realizan exposiciones y actos culturales.

Debemos decir también que los hoteles en Salou brindan increíbles ofertas, se puede hacer una reserva previa vía on-line, además se encuentran muy bien ubicados por toda la ciudad y ofrecen los mejores servicios y atención personalizada, para que cualquier persona que viaje allí disfrute de unas vacaciones únicas e inolvidables.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario