Barcelona, el destino ideal de todo el año

Barcelona cautiva a sus visitantes con una rica oferta cultural y un magnífico conjunto monumental. Recorrer las ciudades vecinas es una de las alternativas más recomendadas para los aventureros que desean explorar los rincones más bellos de la región. Tanto en la ciudad como en las poblaciones vecinas, podremos encontrar magníficos hoteles en Barcelona.

Las atracciones de interés cultural en la ciudad son muchas, a continuación listaremos algunas de las más emblemáticas, que ningún viajero debe menospreciar durante su estancia:

-La Sagrada Familia: Es un templo imponente diseñado por el arquitecto Antonio Gaudí. Ha estado en construcción desde 1882, y aún faltan numerosas etapas para terminarlo.

-El Pueblo Español: Esun pequeño pueblo español cuyos barrios constituyen una curiosa réplica del estilo que poseen las casas en diferentes regiones del país.

La Pedrera/Casa Mila: Es una de las 10 atracciones más visitadas en Barcelona. Originariamente, este edificio era conocido como Casa Milà, actualmente se lo conoce más como La Pedrera, que se traduce como “cantera”. Las contribuciones de Gaudí fueron fundamentales para completar este edificio.

-El Acuario de Barcelona: Es una la propuesta ideal para todos los que viajan en familia.

Barcelona es un destino ideal para disfrutar durante todo el año…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario