Villa Emilia

El Hotel Villa Emilia, se ubica en pleno Eixample, en un edificio típico de la zona, donde se ha querido aprovechar la luz y dotar de cierto dinamismo, a partir de unas celosías deslizantes. Un hotel donde realmente te puedes sentir como en casa, ya que los dueños han puesto todo su afán en ello. La decoración del Hotel se ha realizado junto con el italiano Franco Costa.

El italiano ha utilizado piezas de distinto estilo y procedencia como un armario alemán del siglo XVIII, el secreter italiano del XVI, lienzos, una colección de lijas de carpintero, se juntan con una decoración tipo chill out, con estiloso mobiliario de oficina, fotografías… hasta la numeración de las habitaciones es original. Y claro, las habitaciones no podían ser menos con lámparas de Juana Bover, edredones de algodón egipcio, papel pintado de Vescom en las paredes, parquet de roble …. puro diseño.

Te puede interesar

Categorías

Alojamiento
Etiquetas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut BCN

Escribe un comentario