Escápate a Barcelona con los más peques

Si tienes la suerte de poder disfrutar de unos días de vacaciones y quieres un destino que cubra tus necesidades y gustos, por diferentes que estos sean, te recomiendo Barcelona, una ciudad que no deja a nadie indiferente y que todo el que la ha visitado en alguna ocasión acaba volviendo porque esta cosmopolita ciudad tiene algo que engancha.

Además durante todo el año siempre hay algo para hacer en esta ciudad, bien sea pagando o totalmente gratis, hay para todos los gustos y bolsillos, algo que es de agradecer para aquellos que no tienen un presupuesto amplio a la hora de irse de viaje pero que no quieren pasar mucho tiempo sin hacer una escapada.

De poco vale ya que diga que una de las mejores alternativas de viaje es el avión y que si buscamos bien en la red de redes entre los vuelos a Barcelona, estoy completamente seguro de que encontraréis precios estupendos que os tentarán aún más a visitar esta ciudad, tanto si ya la conocéis como si no habéis tenido la oportunidad de hacerlo.

Y si vas con niños, Barcelona les depara una sorpresa muy especial y con la que te estarán agradecidos. Es el musical de Bob Esponja y sus amigos Patricio, Arenita, el señor Cangrejo y Calamardo. Esto será en el Palau Sant Jordi y se convertirá en uno de los más importantes eventos del próximo 2011.

El televisivo Flipy ha sido el encargado de conseguir este espectáculo a Barcelona y donde todos, desde tú a tus hijos, podréis interactuar con los personajes más famosos del mundo de los dibujos animados, algo que seguramente tardarán mucho en olvidar.

Para grandes o pequeños, Barcelona siempre tiene algo especial que hará que nuestra estancia se convierta en algo inolvidable. Si no la conoces… ¡ven y vívela!

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario