987 Barcelona, un hotel con encanto

Si te gusta el diseño, la exclusividad y vivir una experiencia diferente en un hotel, te recomendamos el Hotel 987 Barcelona, un formidable alojamiento emplazado en un edificio que ya forma parte del patrimonio histórico de la conocida como Ciudad Condal, lo que nos puede dar una idea de cómo es.

Se encuentra junto al Paseo de Gracia, una de las principales vías de la ciudad y a escasos minutos andando de otros edificios tremendamente populares como son La Pedrera y la Casa Batlló, ambas del famoso Gaudí, de quien también podremos ver otras construcciones diseminadas por toda la ciudad como es el caso de La Sagrada Familia.

Este establecimiento se encuentra dentro de los hoteles con encanto en Barcelona, otro aliciente más para perderse por esta ciudad y alojarse en este hotel que cuida hasta el más mínimo detalle para que todos sus clientes se vayan con la satisfacción de haber elegido correctamente y de haber vivido unos días con todo el confort y tranquilidad que se puede ofrecer.

Lo que más nos llamará la atención de este hotel es su cuidada selección de mobiliario, donde las formas sinuosas cobran un gran protagonismo así como los colores y las luces, parte importante de todas las zonas que componen el hotel 987 Barcelona.

Las habitaciones de este hotel son lo último en diseño y comodidad, todo ello con una armonía pasmosa, que hará que no queramos irnos ni dejar esa cama tan cómoda, el baño espacioso con todo lo necesario o esa sensación que nos brinda la iluminación y los colores. Es algo ideal para ir en pareja, te aseguro que sorprenderás a quien sea porque es un establecimiento que no deja a nadie indiferente.

Te puede interesar

Escribe un comentario