Restaurante Colibrí

El restaurante Colibrí, es un espacioso, elegante y exclusivo local, que ofrece una carta creativa de mercado de productos de primera calidad, ejecutada con una gran sensiblidad. Es ideal para comidas de negocios o familiares ya que dispone de un salón privado y además abre los domingos a mediodía.

Su carta ofrece  una serie de aperitivos y después a elegir entre 9 entrantes, 5 platos de pescado o 6 de carne, una variada selección de marisco y 7 postres. Todo ello con un precio fijo de 37 euros.

De entre su carta podemos destacar el Terciopelo de tomate, bogavante y queso fresco con melón o el Morro de bacalao, jengibre y judías de Santa Pau con huevo poché.  Todo ello regado con una gran carta de vinos, que ofrece más de 200 referencias.

También ofrece una serie de menús como el de Degustación donde su chef, va diseñando cada temporada sus platos más representativos, que incluye quesos y un prepostre sorpresa, por 62 euros. O un menú para grupos, de tres opciones, cada una con 5 aperitivos, un entrante, un plato principal, postre, café, agua y vino, por 60 euros por persona.

Carrer de Casanova, 212

Te puede interesar

Escribe un comentario