Salón de Belleza Yass & CO

El nuevo salón de belleza Yass & Co, es una experiencia única para tus manos y pies, reinventando el concepto de manicura. Ofrecen también los más exquisitos tratamientos no – invasivos de estética facial y corporal. Todo ello en un espacio que invita a evadirte del frenético ritmo que impone la ciudad y brinda una fuente de experiencias y sensaciones.

los protagonistas absolutos son la manicura y la pedicura, tratándolos como una genuina expresión de personalidad, asegurando el equipo de profesionales, que cada mujer y cada hombre recibirá un tratamiento a medida. El Centro ofrece toda clase de servicios personalizados, desde la manicura francesa a la fantasía de uñas decoradas a mano o manicura 3D. También puedes descubrir las últimas tendencias como el gel semi permanente hasta el acrílico, pasando por las opciones más tradicionales de la porcelana y el cristal.

Avd. Diagonal 604

Te puede interesar

Categorías

Shopping

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut BCN

Escribe un comentario