Salou, un destino de playas para disfrutar a pleno

Ubicada estratégicamente en la provincia de Tarragona, la localidad de Salou es capital de la bella Costa Dorada, un destino ideal para el disfrute del turismo familiar. Cuenta con cuatro playas: Levante, Poniente, Capellanes y Larga. En las cercanías de los principales lugares de interés turística es posible encontrar una gran oferta de hoteles en Salou, desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas a los paisajes costeros y disfrutar de un completo programa de entretenimiento para todas las edades.

En Salou es posible practicar divertidos deportes acuáticos, disfrutar del centro comercial y por supuesto de una inmejorable e inmejorable abanico de opciones de salidas nocturnas a través de bares, pubs y discotecas.

El patrimonio histórico-cultural complementa las atracciones de la playa. Merecen especial atención las construcciones y monumentos, como la Casa Bonet, un símbolo del Modernismo del 1900, o la Torre Vella, construcción de gran valor histórico que data del siglo XIV.

El Paseo Miramar, ofrece un bello recorrido a orillas de Poniente, uniendo al municipio de Salou con el de Cambrils… una alternativa que no tiene desperdicios. Si lo que deseas son unas vacaciones donde reine el relax, las playas de Salou son tu destino ideal para recargar energías y sentirte a cuerpo de rey…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario