Fastvínic

Fastvínic, es un nuevo local donde poder comer los mejores bocadillos de la ciudad, realizados con los mejores productos catalanes de proximidad y ecológicos, siempre acompañados con una gran variedad en vinos catalanes. Todo ello en un moderno lugar, con un desenfadado diseño (obra de Alfons Tost Interiorisme) y que ha obtenido la certificiación LEED (Liderazgo en Diseño Energético y Medioambiental).

En Fastvínic puedes desayunar, comer,merendar y cenar, y como no tomarte un tentempié. Su chef Sergi de Meiá nos propone una gastronomía clara y de proximidad para que cada bocadillo rezume sabores auténticos e intensos. Para cada tipo de bocadillo se busca su pan ideal (coca de Folgueroles, viena, de cereales, payés, de maiz …) y se resaltas las materias primas de cada temporada como el de lomo con mostaza y miel; trucha de Tabascán; pollo de payés rustido o el de perdiz a la vinagreta. Sin dejar de lado los sabores más tradicionales como el jamón ibérico puro de bellota.

La oferta se extiende a su oferta de vinos por copas, ofrece 24 variedades de vinos, elegidos por César Cánovas, que van estupendamente con la propuesta gastronómica.

Fastvínic

Diputació, 251

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Marta dijo

    Fui la semana pasada y me encantó. EL sitio es super chulo y los bocadillos están muy buenos. Yo probé el de trucha y mi novio uno de lomo con mostaza y la verdad es que nos gustaron mucho 🙂

Escribe un comentario