El Hotel Granados 83

El Hotel Granados 83 , de la cadena Urban, se ubica en el barrio del Eixample en un edificio de corte neoclásico que anteriormente fue la clínica Pujol i Brull. Se ha decorado con una estética un tanto industrial, con hierro y ladrillo. En su vestíbulo destaca una columna de luz que recibe a los huéspedes, y es flanqueada por los dos ascensores panorámicos, mientras una línea de piezas negras y blancas, a lo largo de las seis plantas, une los dos cuerpos del edificio.

En las habitaciones maderas, obra vista y chapa de hierro con un cierto aire zen, y los cuartos de baño, en blanco. Escritorio y minibar metálico contrastan con la calidez de un talla asiática, de gran valor arqueológico.

La parte alta del hotel, es donde se encuentran las zonas lúdicas: solárium, piscina y el bar – terrza. Abajo, un bar de copas de colores nacarados y de metacrilato. Mientras en la planta baja, el cóctel bar y una biblioteca, a la cual acompañan las imágenes de los últimos desfiles de moda, que se proyectan en las paredes.

C/ Enric Granados, 83

Te puede interesar

Categorías

Alojamiento
Etiquetas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut BCN

Escribe un comentario