Barcelona, atractiva durante todo el año

Barcelona es una de las ciudades más culturales de toda España. Y junto con Madrid y Valencia, uno de los destinos turísticos más codiciados. Cada vez más personas la escogen como destino vacacional, pero no sólo por su cultura, sino también por su oferta de playas, sus monumentos y su oferta de esparcimiento. Gracias a su clima agradable observamos temperaturas suaves durante todo el año, lo que permite programar un viaje en cualquier época del año.

Los lugares mas visitados en la ciudad condal son: el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Sagrada Familia, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el Parque Güell (donde se destaca la Torre Agbar, con 144 metros de altura), etc. Entre sus playas, se destacan la Barceloneta y la Nueva Mar Bella.

Es importante destacar que Barcelona es una de las ciudades españolas que ofrece más posibilidades de ocio y diversión, motivo por el que es receptora de una gran afluencia de jóvenes.

En lo que respecta a las opciones de hospedaje, hay una gran oferta de hoteles en Barcelona, así como también de casas para alquilar, chalets, apartamentos, y demás opciones mayoritariamente están a precios relativamente bajos, de forma que son muy accesibles para cualquier turista que desea viajar a conocer y disfrutar de esta hermosa ciudad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario