Bloom House

Bloom House es una tienda situada en el centro de Barcelona, que se dedica a la venta de flores de seda para decorar, además de complementos y mobiliario auxiliar para el hogar, todo de última tendencia en cuanto a decoración.

Una tienda de corte cosmopolita, donde las coloristas flores conviven con artículos traídos de todos los lugares del mundo, que han sido escogidos por su diseño y cálida, como pueden ser cojines,jarrones, mantas, cerámica, candelabros, lámparas … y un largo etcétera

Bloom House, quiere fusionar el diseño floral con la cultura de una vivienda contemporánea, un concepto muy extendido en muchos países de Europa, y tomar la decoración floral artificial como un elemento más de la decoración de la casa, o incluso como una pieza artística. Por ello cuenta con una sala de exposiciones donde floristas y artistas internacionales, exponen su obra.

Los niños tienen un rincón especial para ellos, donde encontraran originales juguetes hechos a mano o distintos elementos decorativos que personalizarán sus habitaciones, elaborados con materiales nobles unido a una gran dosis de sensibilidad.

C/ Rosselló, 245


Todos los objetos que se encuentran en Bloom House pueden adquirirse vía online.

Te puede interesar

Categorías

Shopping
Etiquetas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut BCN

Escribe un comentario