El centro Curves de Barcelona ofrece las claves para estar en forma en 2011

Empezar el año en forma es posible gracias a Curves. Los centros de fitness exclusivos para mujeres ofrecen un sistema de entrenamiento fácil, divertido y que funciona que consiste en practicar ejercicio 30 minutos, 3 veces por semana.

Uno de los objetivos principales de este centro de gimnasios femenino es ayudar y motivar a todas las mujeres a practicar ejercicio físico de forma regular. Así, ofrece un circuito de entrenamiento con máquinas hidráulicas especialmente pensadas y diseñadas para la anatomía femenina. Para mejor comodidad y poder empezar el año en plena forma física.

Pero además, eso no es todo porque el deporte ayuda a la prevención de enfermedades. El método de fitness Curves ayuda a las mujeres a perder peso, aumentar la fuerza muscular y la capacidad aeróbica, y, a la vez, sea cual sea tu edad, a tratar ciertas enfermedades como las osteoporosis, la artritis, enfermedades cardiovasculares o diabetes.

A lo largo de este 2011, el centro llevará a cabo este compromiso en sus más de 140 centros en toda España, ayudándolas a encontrar trabajo en Curves y convirtiendo sus centros en un punto de información para la violencia de género.

Te puede interesar

Escribe un comentario