The Brandery en la Fira de Barcelona

The Brandery vuelve en su edición de invierno a la Fira de Barcelona, los días del 26 al 28 de enero. En él podremos encontrar las nuevas tendencias en moda urbana y contemporánea, además de acoger otros eventos como conferencias impartidas por expertos del sector de la moda y muchas actividades culturales y musicales, que también se trasladaran a las calles de Barcelona.

Entre las novedades que presenta el Salón destaca la pasarela The Brandery Catwalk, donde se realizaran desfiles diarios con las colecciones otoño / invierno 2011 – 2012 de las marcas líderes en el sector; la zona Fashion & Living donde se exhibirán los objetos que varios diseñadores tanto españoles como extranjeros, han customizado; y conferencias a cargo de expertos del sector.

También se han organizado una serie de exposiciones que se podrán ver en distintas zonas de Barcelona, junto con concursos de escaparates, donde participaran un centenar de tiendas de moda.

Todo ello se dividirá en varios espacios bien diferenciados, por ejemplo The Laundry donde se reunirán las presentaciones, mesas redondas y el encuentro internacional de bloggers de moda; en The City son las actividades que se celebran en la ciudad; The Fira con una exposición de las marcas según el diseñador, tendencias y artículos y The Brandtown donde se ubican las zonas de esparcimiento como los bares, las zonas de descanso y restaurantes.

Entre las marcas que participan en The Brandery están North Sail; New Zealand; Mastrum; Phard; Custo Barcelona; Sa.yan; American Vintage; Cottonfield; Lyle & Scott; Tortuga; o Ganesh.

Fira de Barcelona

Del 26 al 28 de enero

Pabellón 8

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario