Actividad para San Valentín en Barcelona

San Valentín muestra nuestro momento más amable y romántico. Si no sabes qué regalar, te ofrecemos algunas propuestas con mucho amor que se realizan en Barcelona, para que tú y tu pareja disfrutéis al máximo.

Una fantástica propuesta puede ser ir al restaurante Visual del hotel Torre Catalunya, un sexto piso donde hacer vuestros sueños realidad, pues ofrece fantásticas vistas a toda la ciudad. Proponen siempre un menú muy especial y afrodisíaco para dos.

¿Un día en limusina? Si quieres saber cómo se siente una estrella cuando va en limusina, ¡Ahora puedes! En Aladinia te permiten disfrutar de este inolvidable regalo de un día en limusina en Barcelona. Siéntete como una verdadera estrella. Vete de compras, a cenar o a celebrar aniversarios. Tienes dos horas para sentirte como un famoso por Barcelona a bordo de este flamante vehículo. La limusina incorpora pantalla plana y DVD, un equipo de música con MP3 y un minibar.

Pero las propuestas no acaban porque puedes ir directamente al restaurante Alta Mar, donde ver Barcelona a vista de pájaro; pasar una jornada de relax en el baño árabe de la ciudad; un paseo por el gótico más romántico mientras entramos en un chocolatería tradicional o visitar el fantástico barrio de Gràcia.

Te puede interesar

Escribe un comentario