Jugar a las cartas japonesas en Casa Asia

Tal y como indica la tradición, en Japón es costumbre jugar a principios de año nuevo a las cartas japonesas. Pues bien, debemos hacer caso esta tradición milenaria porque ya se sabe que en Oriente son sabios.

Para practicarlo, súmate a la propuesta de Casa Asia y Muji, que proponen que disfrutemos jugando de este hábito asiático. Es toda una actividad lúdica y festiva, que no tiene distinción de edad ni de sexo, todos aquellos que quieran pueden participar en una actividad donde los únicos requisitos imprescindibles para jugar son: poder leer y escribir las letras HIRAGANA, y no ser japonés.

Apúntate a esta atrayente y original actividad que cada vez atrae a mayor número de personas el próximo 12 de febrero de 10.30 a 12.00 de la mañana en la Sala Ispahán de Casa Asia, ubicada en Diagonal 373 y tendrá una capacidad máxima para 40 personas. Una actividad totalmente gratuita que gusta a grandes y mayores.

Si quieres conocer y vivir una tradición japonesa auténtica, ¡No lo dudes más, inscríbete a este divertido torneo nipón! Seguro que harás amistades de todos aquellos que quieren disfrutar y jugar contigo al más puro estilo japonés.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario