Llegan las Fiestas Demoscópicas

Las Fiestas Demoscópicas viene celebrándose desde hace doce años, organizadas por Mondosonoro, ofrecen una gira por doce ciudades españolas de los mejores grupos noveles del país. En ediciones anteriores, se ha contado con la presencia de bandas como Lori Meyers, Cat People, Bigott, We are Standard, La bien querida, Triángulo de amor bizarro o Mendetz.

Como cada año, en Barcelona, los grupos que se han seleccionado irán acompañados por una actuación gratuita de la banda ganadora del Mejor Disco del 2010, según Mondosonoro, y que en otros eventos han sido Standstill o Love of lesbian entre otros. Este año la Fiesta Demoscópica será en la sala Razzmatazz 1.

Como novedad destaca la colaboración de Red Bull, que ofrecerá a uno de los grupos que participan, actuar en el Red Bull Tour Bus, una mini gira de cuatro fechas durante el 2011.

Cada grupo participante, fue seleccionada por los responsables de las nueve ediciones de la revista, considerándolas como las mejores maquetas hechas el pasado año. Los conciertos serán gratuitos, a través de una invitación que puedes imprimirte en www.mondosonoro.com. Estas Fiestas cuentan con el apoyo de Carhartt y Jägermeister.

En Barcelona tocaran, el 18 de febrero en Razzmatazz , Der Ventilator – Aliment – The Free Fall Band + el grupo invitado como mejor disco del año

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Patriciaaaaa dijo

    Hola Patricia!
    En esta noticia de Mondo Sonoro falta destacar que el grupazo invitado esta edición en Barcelona y Madrid es EL GUINCHO!! Bolo de El Guincho gratis en Sala Heineken y en Razzmatazz1!!

    Abrazos y mil gracias por el apoyo.

Escribe un comentario