Restaurante & Club Valuart

Uno de los locales más de moda en el ocio de Barcelona es el Restaurante & Club Valuart, un espacio dinámico y versátil, para poder disfrutar de las noches más cool de la ciudad. Situado en uno de los más céntricos y mejores emplazamientos, el local oferta una atractiva propuesta tanto culinaria como de ocio.

Valuart se puede denominar como un multi – espacio que ofrece al mismo tiempo un restaurante, una coctelería de vanguardia y un club nocturno con una estupenda oferta musical. Su decoración tiene reminiscencias barrocas pero adaptadas a las nuevas tendencias, para reflejar un carácter cosmopolita, en consonancia con la modernidad de la ciudad de Barcelona.

La carta del restaurante se basa sobre todo en productos de temporada, volviendo a recetas catalanas tradicionales pero fusionándolas con toques asiáticos, para actualizarlas un poco, apostando por una oferta fresca y variada, donde la calidad del producto es uno de los protagonistas.

La carta comienza con unos entrantes fríos  y calientes como el rascacielos de tomate y mozzarella de buffala; la ensalada de flores y pato; el timbal de aguacate; los canelones de pato al estilo Ricard (con salsa de foie, dados de manzana caramelizada y reducción de vinagre balsámico); las patatas con salmón y caviar o la focaccia de queso de cabra. Dentro de su oferta de carnes, podemos escoger entre el cordero deshuesado con pimientos y graten de alioli con membrillo; el picanton de corral guisado con leche de coco, especies, cebolla caramelizada y langostinos o la hamburguesa Valuart, entre otros muchos platos ; y entre los pescados destacamos los calamarcets; los escalopines de rape; el tataki de atún marinado o el rodaballo. Y para finalizar que mejor que  una tartaleta de frambuesa y limoncello cuadrada; su tarta tatin o la copa de café blanco.

Pero también Valuart es un espacio ideal para organizar distintos tipos de eventos particulares y de empresa, para ello se han diseñado unos menús cuyos precios oscilan entre los 28 y 45 euros. Su sala Club está insonorizada y preparada técnicamente para organizar eventos de música en directo, presentaciones, ruedas de prensa , fiestas privadas …

C/ Tuset,3

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Clara Gracia dijo

    Es un lugar muy agradable ubicado en una zona inmejorable, el servicio y la comida son increibles por no hablar de los cocteles, es en realidad uno de los lugares con mucho futuro en barcelona, la directora del restaurante nos hizo sentir como en casa, nos explico la carta nos ofrecio cocteles y se preocupo por ponernos en lista de una discoteca muy famosa.

    De verdad estamos muy agradecidos lastima no recordar su nombre pero es una chica canaria a la cual le agredecemos una de las mejores noches de barcelona

    lo recomiendo a todo el mundo ademas los precios son muy correctos calidad – precio.

Escribe un comentario