Alojamientos en Barcelona para la temporada 2011

Barcelona es receptora de una afluencia constante de visitantes. La oferta de alojamientos es muy amplia en la ciudad condal, pudiendo encontrar opciones para todo tipo de presupuesto.

Es posible encontrar acogedores hoteles baratos a Barcelona, aún en las ubicaciones más céntricas. Los apartamentos turísticos se están imponiendo como una opción muy interesante, especialmente para el caso de quienes planean estancias prolongadas.

Al igual que en Madrid y en las principales ciudades, los hoteles de diseño se están posicionando como una opción muy atractiva para los que comparten su buen gusto por la innovación y el modernismo.

En la zona de El Raval, El Eixample y la Barceloneta encontramos una creciente oferta de hoteles de diferentes categorías. La demanda es constante tanto en verano, como en el resto de las estaciones. Con las mejoras realizadas en las playas urbanas, lógicamente, se ha incrementado el interés en los aficionados al turismo de verano, con lo cual, ha aumentado significativamente la demanda de alojamientos cerca del mar.

Los aparthotels por su parte, ofrecen una alternativa muy asequible para familias o grupos que desean estar juntos, o bien para viajeros business que puede quedarse algún tiempo en Barcelona.

Te puede interesar

Escribe un comentario