Articket y Arqueoticket dos formas económicas de conocer los museos de Barcelona

Barcelona posee dos formas cómodas y sobre todo baratas para poder conocer los museos más importantes de la ciudad. La primera de ellas es comprando el Articket BCN, que por 20,90 euros puedes entrar en siete museos. Los museos son: CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona), Fundació Antoni Tápies, Fundación Caixa Catalunya – La Pedrera, Fundació Joan Miró, MNAC( Museo Nacional de Arte de Cataluña), MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) y el Museo Picasso.

El Articket BCN se puede adquirir en las Oficinas de Información Turística, que se encuentran en las terminales 1 y 2 del aeropuerto, plazas Cataluña y Sant Jaume. Si realizas la compra por Internet, se realizará un descuento del 5%, y tiene una validez de seis meses desde la fecha de la compra.

Y el Arqueoticket que proporciona la entrada a cinco museo con fondos arqueológicos de Barcelona, que nos permitirá conocer los orígenes de la ciudad y de las antiguas civilizaciones. Con el multi ticket puedes entrar al : Museo Marítimo de Barcelona, MAC (Museo de Arqueología de Barcelona), Museo Barbier – Mueller de Arte Precolombino de Barcelona, Museo egipcio de Barcelona y el Museo de Historia de la Ciudad de Barcelona. EL Arqueoticket se puede adquirir en las taquillas de los museos y tiene un precio de 14 euros, y una validez de seis meses desde la fecha de compra.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ALQUILERES BSAS dijo

    Es un sistema muy comodo y practico
    Al fin estas nuevas formas de conseguir los tickets

Escribe un comentario