Un San Valentín diferente en el W Barcelona

Si este año quieres ser original en tu regalo de San Valentín, el hotel W Barcelona te lo pone fácil, ya que te propone un pack de estancia que incluye entre otras experiencias, una degustación del cocktail del amor. Este romántico pack tiene validez para todo el mes de febrero, desde 285 euros (+ 8% de IVA) y que se presenta en forma de bono regalo.

Podréis disfrutar de una habitación doble, donde destacan los enormes ventanales y su diseño de vanguardia; de su glamuroso Club Elipse situado en la planta 26, donde degustar su Amalfi Sour, el más provocativo de los cocktails del W, compuesto por vodka belbedere, limoncello, jarabe de miel, sirope de fresas, zumo de limón y tres fresas enteras.

Por la mañana  un desayuno para dos en su restaurante Wave con vistas a la playa, para después poder relajarse en el Bliss Spa con sus masajes y cuidados faciales se quedará uno como nuevo. Mientras disfrutas de la sesión, la puedes acompañar con una copa de cava con brownies de Bliss, mientras te sumerges en las aguas de un relajante jacuzzi y sauna para terminar . Si la reserva de cualquier tratamiento se realiza antes de la llegada al Hotel, se hará un 15 % de descuento.

Y para redondear la estancia, puedes contratar el servicio Whatever / Whenever, el cual hará lo imposible para satisfacer todos los deseos del cliente, como excursiones en yate privado; una cena para dos preparada por los mejores chefs o una tarde de compras con un personal shopper.

El paquete de estancia de San Valentín incluye: Habitación doble; desayuno para dos en el restaurante Wave; cocktail en el Club Elipse del Hotel y el 15 % de descuento en los tratamientos del Spa

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Barcelona dijo

    Es un hotel de lujo, con unas impresionantes vistas al mar y a Barcelona. Aunque los precios no son reducidos; como corresponde a un hotel de su categoría, vale la pena hospedarse aunque la estancia sea corta.

Escribe un comentario