En concierto: My Chemical Romance

Los americanos My Chemical Romance llegan a Barcelona, como única fecha en España, para presentar su último trabajo titulado,  Danger Days : The true lives of the fabulous killjoys, el álbum que ha estado levantando en los diez años de existencia del grupo. Sus canciones van pasando por todas los sentimientos posibles, desde el dolor en The only hope for me is you, hasta una pelea callejera en Destroya, Black Parade hace lo propio con la tristeza y en Danger Days se habla de una gran aventura en el hiperespacio.

Con Danger Days: The true lives of the fabulous killjoys,  el grupo desafía a cualquier etiqueta que se les quiera poner, rompiendo todas las expectativas. No se atan a ningún estilo, código o credo, es un disco de rock and roll del futuro que se dirige a nuestro más cercano presente. Ellos mismos piensan que el hecho de llevar tanto tiempo juntos, les ha servido para atreverse a hacer algo distinto de lo que llevaban publicando anteriormente, para que aparezcan sentimientos y sensaciones diferentes de las sentidas en estos años.

My  Chemical Romance, se formaron en Nueva Jersey, el grupo lo forman Gerard Way, Mickey Way, Ray Toro y Frank Lero. Con sus cuatro discos publicados y los ya cumplidos diez de carrera, son una de las bandas más importantes del rock actuales, moviendo consigo un gran número de fans.

San Jordi Club

5 de marzo

Te puede interesar

Escribe un comentario