The Cosmeticoh!

The Cosmeticoh! es un nuevo local, situado en una antigua armería en el barrio de la Bonanova, que todavía conserva sus baldas de madera, y que entre ellas se guardan los cosméticos y perfumes más especiales de toda la ciudad. Su dueño Oriol Blanch, ha ido atesorando olores, texturas, antiguas pócimas … para convertir este espacio en uno de los lugares donde se perfuma y embellece de verdad.

The Cosmeticoh! gira alrededor de la idea de las marcas nicho: artículos de rancio abolengo, de alta calidad, de firmas que producen de forma muy limitada con excelentes resultados. Además, como valor añadido, hay que decir que estas marcas tienen un gran compromiso con el medio ambiente, buscando la sostenibilidad en la fabricación y distribución de sus productos, además de contar con laboratorios propios, donde fabrican sus productos de forma independiente.

Blanch ha revisado meticulosamente estas marcas, con precios para todos los bolsillos, y también sus fórmulas, así por ejemplo sus cosméticos no han sido testados con animales y tiene en cuenta que todos sus ingredientes sean naturales y sin derivados sintéticos del petróleo.

También merece la pena pasarse por The Cosmeticoh! por conocer un lugar único, un remanso de tranquilidad en la gran ciudad, donde poder escoger entre sus cientos de artículos entre sus líneas de tratamientos cosméticos, jabones, lociones solares, para el cabello, inciensos, fragancias … ordenadas en los estantes, es todo un placer.

Las líneas cosméticas que puedes encontrar en The Cosmeticoh! son: Valoex; Rancé; Erno Laszlo; Valmont; Apot.Care; Bakél; KAÉ; Rodin. Olio Lusso; Alqvimia; La Ric y Sensation Chocolat. Y entre los perfumes: Il Profumo; Nez a Nez; Nasomatto; The Hype Noses; Mark Buxton; Mark Birley for Men; Costume National; Histories de Parfums; Les Eaux de Bach; Yosh; Ineke y Rancé.

C/ Bigai, 11

Te puede interesar

Categorías

Shopping
Etiquetas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut BCN

Escribe un comentario