Distritos y barrios con encanto en la ciudad condal

La ciudad condal atrae increíblemente a los turistas, tanto españoles, como extranjeros. Barcelona satisface las expectativas de los viajeros business, los aficionados al turismo cultural y de playa. La oferta de alojamientos está muy diversificada, pudiendo encontrar hoteles en Barcelona por un precio asequible aún en las mejores zonas.

En el barrio de Barceloneta, a modo de ejemplo, hay un marcado predominio de apartamentos turísticos por su cercanía a la playa. Los visitantes encontrarán diversos distritos y barrios muy carismáticos en Barcelona:

Eixample: Uno de los aspectos más característicos de este barrio es el peculiar diseño urbanístico, con un estilo arquitectónico modernista en sus principales edificios. Aquí también encontramos edificios que se destacan por su valor histórico, siendo una de las zonas más admiradas de Europa.

Las Ramblas: Es una de las zonas más coloridas y pintorescas para pasear. Con sus puestos, sus tiendas de flores y su auténtico ambiente, es una de las zonas más concurridas.

Ciutat Vella: Comprende barrios muy codiciados como la Barceloneta, el barrio Gótico, el Raval, entre muchos más.

Gràcia: Se trata de un distrito muy nostálgico, que atesora pintorescos sitios de interés turítico, proponiendo un agradable paseo para todos los visitantes que llegan a la ciudad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Este es un barrio muy interesante para extranjeros, sobre todo para los turistas que gusten de sitios peque;os y encantadores, con historia y arquitectura

Escribe un comentario