Barcelona, una ciudad con encanto

Barcelona es una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de España. Recibe una gran multitud de visitantes atraídos por su rico patrimonio histórico-cultural y de su magnífica infraestructura turística. Las actividades de ocio y entretenimiento relacionadas con la naturaleza ofrecen diferentes propuestas tales como: golf, rutas naturales, deportes náuticos, entre muchas otras más.

El magnífico entorno paisajístico que se extiende alrededor de Barcelona, ofrece el escenario ideal para practicar los más desafiantes deportes como parapente, quads, cicloturismo, senderismo, entre muchos más. Los hoteles con encanto en Barcelona son una opción ideal para quienes viajan en pareja y desean disfrutar de una estancia inolvidable. Los mismos suelen estar situados en lugares estratégicos, frecuentemente en las afueras de la ciudad.

Sin salir de Barcelona, es posible acceder a los mejores campos de tiro, pistas de hielo, campos de fútbol, circuitos hípicos, entre otros lugares de interés lúdico y recreativo.

Barcelona es también uno de los destinos preferidos por parte de los viajeros business. Encontramos importantes instalaciones ideales para el desarrollo del turismo de congresos y negocios, como auditorios, servicio de alquiler de coches, hoteles con equipamiento business y muchas opciones más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ARGENTINA dijo

    Excelente idea tener informacion de cruceros.
    Actualmente hay una gran variedad pero asi es de caotica la eleccion

Escribe un comentario