Abre sus puertas JC Apotecari Barcelona un nuevo centro para el bienestar

Barcelona ya tiene nuevo espacio de belleza nicho se llama JC Apotecari Barcelona, un espacio donde el cuidado y la higiene personal se convertirán en placer gracias a la calidad de sus productos, el entorno y la atención personalizada. En JC Apotecari Barcelona, se puede escoger entre cosméticos medicalizados, naturales o 100 % orgánicos, faciales, artículos para la higiene y el cuidado del cuerpo, cabello y cuero cabelludo e incluso para el afeitado. Sus productos capilares son de la marca Bumble & Bumble que además pueden mezclarse entre ellos creando una ilimitada gama de efectos para todo tipo de cabello.

En su espacio de Testers se pueden probar los distintos cosméticos y a la vez disfrutar de sus fragancias únicas, como las florentinas de los siglos XVI y XVIII, las de los maestros artesanos franceses, las ecológicas o los “non parfums” de Comme des GarÇons e incluso fragancias para el hogar

Y para la manicura, arreglo de cejas, pelo, pedicura … etc presentan en exclusiva en España la marca Deborah Lippmann, una de las mayores profesionales en el tema de la manicura y el cuidado de manos a través de sus líneas de color y tratamiento para las uñas, su línea ayurvédica y los accesorios para manicura y pedicura, que es la preferida de muchas de las celebrities.

En las cabinas del Centro de Cuidados Estéticos, sus profesionales terapistas realizan tratamientos personalizados de bienestar y belleza, y nos aconsejaran lo más adecuado para cada tipo de piel.

Major de Sarriá, 96

Te puede interesar

Escribe un comentario