Fabulous Baking Co.

Fabulous Baking Co. surge como un multiespacio dedicado íntegramente a la repostería casera, como los que podemos encontrar en Londres o Nueva York. El espacio se compone de tres espacios muy diferenciados entre ellos y diseñados de tal forma que crean un ambiente acogedor y muy relajante, apoyado por una decoración en madera con una iluminación indirecta y tonos oscuros. La primera zona es donde se pueden comprar los productos de repostería que hacen diariamente, de forma artesanal y sin ningún aditivo ni conservante, unicamente productos biológicos. Aquí podrás comprar cupcakes, brownies de todos los tipos, repostería tradicional americana como la pecan pie, varios tipos de cheesecake o la carrot cake y por supuesto cookies. El producto estrella de la tienda son sin duda sus cupcakes y los pasteles personalizados por encargo hechos por Fondant.

Un segundo espacio donde se pueden adquirir artículos relacionados con la repostería, por ejemplo piezas para hacer pasteles, como los moldes o espátulas, para presentarlos como bases, fuentes o tablas, y también ingredientes como harinas especiales, decoraciones o coberturas. Otro tipo de artículos que puedes encontrar son juegos de café, teteras, platos para postre … etc, la gran mayoría de los artículos se importan directamente de EEUU.

A continuación se encuentra el salón de té, donde degustar directamente todos los productos arriba mencionados, acompañándolos de una variada selección de tés y cafés del mundo. Además realizan cursos monográficos tanto de repostería como de cocina en general. Foto vía: el observador solitario

C/ Bisbe Sivilla

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Excelente sitio para disfrutar en las mananas y las tardes.!!

  2.   Rentalr.com dijo

    Una de las mejores cosas cuando viajo a Nueva York es probar esos deliciosos cupcakes! Que bueno saber que los puedo encontrar en Barcelona. Ojala tengan los redvelvet cupcakes que son deliciosos!

Escribe un comentario