Barcelona, tu próximo destino

A estas alturas ya poca gente desconoce lo que Barcelona puede ofrecer a todo el mundo que se interese por visitarla en sus próximas vacaciones, algo que será completamente acertado porque esta es, además de la ciudad más cosmopolita de España, una de las que más y mejores infraestructuras ofrece a cualquier clase de viajero.

Primero buscaremos entre los estupendos hoteles en Barcelona y después ya solo tendremos que preocuparnos de disfrutar al máximo porque os aseguro que esta ciudad no os dará ni un momento de respiro y no tendréis ni un solo minuto para aburriros porque siempre hay algo que hacer, visitar, escuchar, etc.

Es una ciudad para todos los sentidos donde destacan sobre todo las obras del genial Gaudí como la Sagrada Familia y otras muchas muestras del arte modernista, tan famosas en todo el mundo y tan visitadas por los millones de turistas que cada año llegan para dejarse seducir por todo lo que esta ciudad puede ofrecer.

Hay diferentes rutas modernistas por el Eixample donde podremos admirar las obras no solo del Gaudí sino de otros importantes arquitectos como pueden ser Doménech i Montaner o Puig i Cadalfach entre muchos otros, algo que hará que nuestra escapada sea verdaderamente cultural.

Y si de cultura hablamos, además de la ciudad, la cual rebosa por todos sus rincones, desde la cultura en el más puro estilo de la palabra hasta la cultura de calle, club, etc. lo que hace que gracias a su propia gente y a los que la visitan hacen que la ciudad se enriquezca cada vez más con diferentes tendencias.

Si tienes la oportunidad no la dejes escapar y vive un fin de semana o unos cuantos días más conociendo la ciudad, viviendo como sus gentes, empapándote de esa sensación diferente que se tiene cuando se visita una ciudad como esta.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario