35º Salón de Arte y Antigüedades

Barcelona siempre se ha caracterizado por su más que amplia agenda cultural donde cada mes se celebran un montón de eventos para todos los ciudadanos y visitantes. Siempre cuenta con algún evento y son muy variados, para así atraer a cubrir un gran espectro para todos los públicos.

La decoración antigua es algo que vuelve a estar de moda y si queréis dar un toque retro o vintage a vuestra casa, tenéis una cita dentro de poco tiempo con el 35º Salón de Arte y Antiguëdades de Feria Barcelona, exactamente entre los días 12 y 20 de marzo, así que si te interesa este evento busca entre los variados vuelos a Barcelona y prepárate una escapada.

Aquí podréis hacer un recorrido por parte de la historia, cultura y arte con obras verdaderamente curiosas y otras exclusivas de artistas como Picasso, Dalí, Rodin, Sorolla, Miró, Barceló, Tàpies, Valdés, Plensa, Casas, Rusiñol, Botero, Orteiza, Clavé o Nonell entre muchos otros.

Aunque, obviamente, no todo el que venga tiene que comprar artículos de estos artistas, simplemente podéis tomar ideas, pasar una tarde muy agradable viendo verdaderas obras de arte o comprando cosas mucho más asequibles.

Este evento es un verdadero centro neurálgico para los colecciostas de arte y podrá ser visitado en el Palacio 1 del recinto ferial junto a la Plaza de España entre las 11:00 de la mañana y las 21:00 de la tarde. Aquí encontraremos diferentes piezas de varias épocas, tendencias artísticas y diferentes precios.

Precios que van desde lo más asequible, que no tiene por qué ir reñido con la calidad que siempre ha caracterizado a los productos de este evento hasta precios bastante caros de obras de algunos de los artistas antes citados.

Sea como sea aquí tenéis una buena idea para pasar una tarde dentro de muy poco tiempo y quién sabe, quizá podáis poner un toque de arte a vuestra casa por menos dinero del que os imagináis.

Te puede interesar

Escribe un comentario