Feria Cosmobelleza&Wellness

La Feria de la belleza y el bienestar llegan a la Fira de Barcelona con Cosmobelleza&Wellness, la feria de referencia del sector donde podremos encontrar todas las novedades en los sectores de peluquería, cosmética, estética y termalismo. Un estudio acredita que el cuidarse está más de moda que nunca, y se demuestra en el incremento de las ventas de los nuevos tratamientos y servicios que ofrecen los centros de belleza y spa, según estos datos, tres de cada cuatro establecimientos han incorporado el pasado año una serie de productos innovadores que incrementan su oferta y atraen a más clientes.

Cosmobelleza&Wellness es un encuentro sólo para profesionales donde participan más de 300 expositores de países de todo el mundo como Pakistán, México, Francia o China entre muchos otros, y en donde podremos encontrar las últimas tendencias en wellness, termalismo, cosmética, maquillaje, cosmética, estética y peluquería. El Salón lo organiza el grupo Cosmobelleza cuyo objetivo se resume en Internacionalización, negocio y formación, para contribuir al impulso y funcionamiento del mercado de la belleza en España y que sirva de eje y punto de encuentro para expositores y profesionales de todo el mundo. En la presente edición se quiere reflejar la globalización de conocimientos, servicios, productos y sobre todo la profesionalización de los sectores que integran la Belleza.

Además la Feria  acoge también la Pasarela Barcelona Hair Fashion y  el 25º Congreso de Estética, además de demostraciones de los productos más nuevos, cursos de formación sobre nuevos tratamientos y técnicas, cursos de maquillaje corporal o talleres de peluquería y estética, jornadas de termalismo y wellness, una zona de domostaciones de uñas o un día dedicado a la franquicia entre otras muchas actividades.

Fira de Barcelona

Del 26 al 28 de febrero

Te puede interesar

Escribe un comentario