Hotel Porta Fira, ideal para viajeros business

El Hotel Santos Porta Fira, está localizado en una de las zonas de mayor desarrollo de Barcelona, en L’Hospitalet -frente a la Fira Gran Vía-, con inmejorables accesos al centro de Barcelona y al aeropuerto de El Prat. Debido a sus excelentes prestaciones y a su ubicación estratégica, es uno de los más recomendados para los viajeros business.

El nuevo hotel Porta Fira, tiene un gran atractivo para el mundo de los negocios, y no sólo debido a su cercanía al aeropuerto, ya que dispone de 320 habitaciones y suites equipadas con tecnología de vanguardia, wellness center, restaurante y una excelente dotación salas de reuniones con una sala plenaria muy polivalente -de 800 m2 diáfanos, panelable y con una altura de 5 metro-, lo que permite celebrar cualquier tipo de evento.

El peculiar diseño Hotel Santos Porta Fira es obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito, muy reconocido por ser el autor de entre otros diseños arquitectónicos, así como también por haber participado en la ampliación de la Fira Gran Vía de Barcelona. Este edificio moderno y vanguardista simula una flor de loto, posee 24 plantas y una altura de 110 metros, siendo reconocido como uno de los iconos arquitectónicos más emblemáticos de la ciudad condal y parte del Skyline de Barcelona.

El hotel consta de 39 suites, 91 habitaciones superiores y 190 standard, pudiendo encontrar habitaciones desde 62 euros la noche.

El innovador Wellness Center Gimnasio consta de saunas, 2 duchas de sensaciones, fuente de hielo y 2 cabinas de tratamientos, brindando una oferta irresistible para quienes desean disfrutar de una estancia placentera.

¿A qué esperas para conocerlo?.

-Dirección del hotel: Plaza Europa, 45 – 08908 Hospitalet de Llobregat – Barcelona

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario