Visita Barcelona, la ciudad condal…

La ciudad de Barcelona, conocida popularmente como la ciudad condal, es sin dudas, una de las más importantes de Europa y de todo el mundo. Con siglos de años de historia, deslumbra a sus visitantes con un paisaje arquitectónico único, y una oferta cultural que se recrea cada temporada.

Su intenso desarrollo económico e industrial, en constante crecimiento y expansión, ha permitido ofrecer a los turistas un sinfin de paseos, actividades y atracciones para el turistas que la visita por primera vez.

La demanda de vuelos a Barcelona por parte de los turistas y los viajeros business es constante, en cualquier época del año, lo cual evidencia que se trata de un punto neurálgico en Europa.

En los últimos años, sus playas han sido mejoradas significativamente, convirtiéndose así en otros de los motivos de interés turístico del verano. Se destacan la Playa de la Barceloneta, Playa Icaria, Playas de Sitges y Mar Bella. Es posible encontrar apartamentos turísticos en primera línea de playa.

Los museos son una invitación a conocer gran parte de la historia local. Merecen especial atención el Museo de historia de la Ciudad, el Museo de Ciencias Naturales, la Fundación Antoni Tàpies, entre muchos otros más.

Barcelona es una ciudad que enamora a primera vista, no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOS dijo

    Es que Barcelona es unica!
    Digna de ver, recomiendo Barcelona 100%

Escribe un comentario