David, el gnomo llega con el musical infantil “Sábado a las tres y media”

David, el Gnomo llega a Barcelona con el musical “Sábado a las tres y media”, un espectáculo musical para toda la familia, con el que se quiere celebrar el 25 º aniversario del estreno de la querida serie de televisión, con las canciones de los dibujos animados más famosas de la televisión. Un espectáculo lleno de caras conocidas, sobre todo para los niños donde, entre otros, podemos encontrarnos con D’Artacan y los Mosqueperros, Heidi, Hello Kitty, Bob Esponja, Willy Fog, Los Lunnis, Pipi Calzaslargas y David, el Gnomo , entre otros.

El título del musical, viene de la hora en que se emitían las series por televisión, y toda la familia se reunia en torno a la televisión para seguir la serie. “Sábado a las tres y media” consigue que niños y no tan niños canten, bailen y sobre todo se lo pasen en grande, y también consigue que los padres de esos niños, que son los que enseñan a sus hijos estas series, haciendo que la ilusión y el cariño por estos personajes, se transmita de generación en generación.

El musical ha sido creado por Claudio Biern y dirigido Ricard Reguant, llega precedido de un gran éxito de público en Madrid, donde ha estado en cartel cuatro meses. Las funciones serán los fines de semana: sábados a las 16 hrs y los domingos a las 12.30 y 16 hrs.

Teatro Arteria Paralelo

Hasta el 27 de marzo

Te puede interesar

Escribe un comentario