El pan de Crustó

Crustó nace en Barcelona fruto de la pasión por el buen pan y su elaboración, retomando el trabajo artesanal y de hacer que el pan vuelva a ser una de las mayores tentaciones para el paladar, así que en Crustó el pan es el protagonista. El mayor de sus compromisos es el de hacer pan a diario con productos de primera calidad, y por ello su obrador está abierta a todas las miradas de los clientes.

Su pan se elabora con harinas 100 % naturales, ecológicas y molidas en molino de piedra, y no lleva ni aditivos ni colorantes. Su masa madre es una levadura natural exclusiva de Crustó, realizada a base de centeno y manzana, que han fermentado durante un año, por ello dicha masa madre contribuye a que el pan sea más sabroso y tenga mejor color, corteza y aroma.

Además de pan ofrecen bollería, también realizada diariamente en su obrador y elaborados con materias primas de primerísima calidad, por ejemplo sus croissants se elaboran con mantequilla francesa o el Plum cake de zanahoria que se realiza con ingredientes sanos y naturales como el azúcar moreno, harina bio, zanahoria, aceite de oliva, pasas y nueces.

Para degustar todos sus productos ofrecen desayunos a base de buen café, bollería de calidad, sándwiches de embutidos aderezados con tomate y aceite de oliva; almuerzos compuestos por ensaladas variadas, todas servidas con su cesta de pan, o foccacias; y meriendas como en los viejos tiempos, con pan y chocolate u otros tentempiés acompañado de un delicioso café.

Crustó en Barcelona:

Valencia, 246
Muntaner 363
Mercado de Llibertad

Te puede interesar

Escribe un comentario