En concierto:Kylie Minogue

Kylie Minogue llega a Barcelona con su gira “Aphrodite – Les Folies”, su show más grande y espectacular que jamás haya hecho. La gira comenzó en Dinamarca, y los fans salieron casi levitando, quedaron hechizados por la puesta en escena, donde hay fuentes de agua, ángeles sobrevolando el escenario, una fiesta en una piscina, carruajes … y un incomparable comienzo donde a Kylie se le ve saliendo de una gran concha dorada, emergiendo de las profundidades cual Afrodita..

Durante el concierto no faltaron sus éxitos más bailables, sus baladas, donde la voz de Kylie es la protagonista. El show termino con su “All the lovers” con una tarta de boda llena de bailarines, que sale de una piscina y que de repente aparece en el centro del recinto. El concierto se compone de 7 actos, donde vemos a Kylie lucir 8 maravillosos diseños de Dolce & Gabbana.

Después de Dinamarca le toca el turno a Barcelona, única fecha en España, después recorrerá el resto de Europa, Japón, Canadá, USA, México, Nueva Zelanda, Suroeste Asiático y muchos lugares más.

12 de marzo

Palau Sant Jordi

Te puede interesar

Escribe un comentario