En concierto: Moby

Moby vuelve a Barcelona después de su rotundo éxito en su última visita a la ciudad. Regresa para presentar su nuevo trabajo, que saldrá a la venta en el mes de mayo, y para ello ha elegido un lugar muy especial, el Poble Espanyol de Barcelona.

Moby y la música siempre han sido inseparables, desde los 9 años que ya componía sus propias creaciones musicales y ya con trece formaba parte del grupo de hardcore y punk “The Vatican Commandoes”. En sus años de universidad fue cuando Moby comenzó en la música electrónica, y en poco tiempo formaba parte de la selecta escena house / hip hop del Nueva York de los años 80.

En 1991 edita su single “Go”, y desde ese momento no ha dejado de producir. Su estilo ecléctico nos ha dejado clásicos como “Ambient”, “Everything is wrong”, “Animal rights” o el famosísimo “Play” de 1999 con temas como “Porcelain” o “Find my baby”. Su siguiente éxito fue “18” ,a la que siguierón trabajos como “Hotel”, “Last Night” y “Wait for me”.

Además ha sido productor de artistas como David Bowie, Beastie Boys o Metallica y ha compuesto para innumerables bandas sonoras como las de “La Playa” o “Heat”.

19 de julio

Te puede interesar

Escribe un comentario