Barcelona para disfrutar

La demanda de vuelos a Barcelona es constante, independientemente de la época del año. La ciudad condal atrae con una agenda cultural muy variada y un conjunto monumental sin precedentes.

Uno de los atractivos más destacados de Barcelona, sin lugar a dudas, es su valioso conjunto monumental. Dentro de este contexto, se destacan la Catedral, la Casa Battló, el Ayuntamiento, la Sagrada Familia, entre muchos otros más.
La Catedral está ubicada en el lugar que ocupó una basílica paleocristiana.

La mítica Casa Batlló, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2005, se destaca por su tonalidad y por sus características formas ondulantes.

El templo dedicado a la Sagrada Familia está concebido como el mayor refernte de la concepción arquitectónica de Gaudí en Barcelona. Todos los itinerarios sugeridos se inician en este punto.

Otros de los monumentos que no deben faltar en ningún circuito por Barcelona son: el Palau de la Música Catalana, el Gran Teatro del Liceo, el Monumento a Colón, el Palau Reial Major y la Casa Milá.

Barcelona es una ciudad que enamora a sus visitantes desde su llegada. Compruébalo tú mismo el próximo puente de Semana Santa.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario