Disfruta lo mejor de Barcelona esta primavera

Barcelona, la bella capital de Cataluña, es una ciudad cosmopolita que atesora en su trazado urbano restos históricos de las civilizaciones romanas, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.

Su historia y su dinamismo le proporcionaron un acervo cultural sin precedentes, ícono de la conservación de su rico patrimonio histórico-artístico. Los turistas podrán visitar diversos museos, teatros, galerías y demás lugares de interés.

Encontrar un hotel en Barcelona no implica grandes dificultades, pues es un destino turístico por excelencia y la oferta hotelera es muy amplia.

Los turistas, durante su estancia en la ciudad condal pueden disfrutar de una gastronomía innovadora e imaginativa basada en los mejores pescados frescos, productos de huerta, embutidos y aceite de oliva.

También es una ciudad muy codiciada por los viajeros business. No en vano, la ciudad está dotada de unas extraordinarias infraestructuras especialmente pensadas para la celebración de seminarios, simposios y certámenes.

Barcelona es una ciudad que enamora a primera vista. Así que no te la pierdas en tu próximo viaje.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECO dijo

    Barcelona es hermosa

Escribe un comentario